domingo, 5 de agosto de 2012

HANABI

Pues el titulo lo dice todo, no es que este cantando el hanabi. esque nos fuimos a verlo,

dia  bueno ya que por la ma;ana la cosa fue bien con la suerte aleatoria en el convini. consegui un casco secretoooo!!!! Nazca KITA!!!!... uno y es el secreto XD con el paston que valen XD.  Luego la card de urata, lo cual hace que solo falte una.

bueno, el caso es que como este tenia el dia libre ibamos a ir a asakusa a pasar el dia y al sky tree. pero me hizo una trece catorce y a la que estabamos en el tren me dijo que no, que ibamos con su amiga, pero que no a asakusa, que nos ibamos a un festival a ver hanabi.  y alli que nos fuimos.  comiendo helado de hielo con sabores, cerveza fria, sentaditos a la orilla del rio, con todo muy chulo, muy lleno de bichos, pero bueno es lo que tiene el campo. y de gente en yukata. la pena es no haber llevado uno....





duran como 2 horas, nosotros a lo que llevaban 1 nos fuimos, pero desde donde estabamos se podia ver q estaban tirando fuegos en 4 partes diferentes y lejanas a lo largo de todo el rio sumida... fascinante

Luego Naoko decidio que nos fueramos a cenar shabushabu a un bufet y nos invito, ademas de regalarme un monton de abanicos, vamos, super maja la mujer.

hasta consegui hablar un rato en japones y que me entendiera!  me sorprendo cada dia mas XD

el dia anterior toco harajuku... sigue como siempre, aunque la ropa... no me acabade convencer lo que hay. me ha gustado mas la de ikebukuro de esta ma;ana que me he escapdo en plan fugaz a mirar tiendas. pq hoy tocaba dia de descanso y se ha convertido en dia de gasto XD

bueno,y para terminar... vivala tecnologia sin cables. desde la ventana se ve esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario