jueves, 2 de agosto de 2012

El mundo del reves y el mundo del derecho.

Para empezar como lo prometido es deuda....gashapones de percebes.


bueno, para empezar el dia,  despues de la lavadora y de comerme unpan del bonjour con atun, ha tocado rumbo de compras hacia akihabara!!! 




 la sorpresa es que era el mundo al reves... no habia gente en las calles, todo estaba cerrado de hecho lo unico que estaba a reventar de gente es el nuevo cafe tematico que encima no abria hasta el dia 5 ;  El code geass cafe...

es humanamente imposible encontrar cosas excesivamente baratas, pero bueno, he encontrado encarguitos y cosas  para mi a uno precio razonable.





  despues de ver un dopelanger version japonesa cosa con la q lo he flipado he decidido volverme aqui para esperar a que me vinieran a recoger para ir a comer.  y nos hemos ido a comer y luego a shibuya


Eso si es un barrio, con su gente, su tienda de condones que ahora es de skates, un mapache gigante hinchable del cual me da pereza subir la foto, un monton de gnete griando en la calle y lo mas cool de las novedades... una tienda de mascotas donde lo mas grande que habiaera una foto de paris hillton. y no exagero. esque se compro alli el perro y se hizo la foto

pues eso. de momento dias trankilos , aun no es hora de aventuras. pero todo se andara.

cuando me levante hare el tonto conalgun video mas. de momento con eso teneis para la tarde XD

1 comentario:

  1. Me sigue pareciendo alucinante los gashapones de percebes.

    Y omitire opinar sobre las fotos de los cafe que has subido, aunque sea sabida XD

    ResponderEliminar